lunes, 7 de septiembre de 2009

Acabo de chatear con Violeta. Ayer no estuve. Tenía la fiesta esa todo el día. Violeta me preguntó si había visto su mail, por qué no le respondí, qué hice, por qué no estaba conectado. Le conté. Me dijo que me había extrañado, que el domingo se había deprimido un poco. Que Roma era muy linda y romántica. Esas fueron sus palabras. Le dije que yo también la extrañaba. Escribí y borré varias veces pero al final se lo dije. Ella dice que a veces no sabe por qué nos separamos y que otras veces es muy claro. Me pregunta todo el tiempo qué pienso y qué siento. Yo no sé. Mañana se va a Florencia.
Tanteó cómo me había ido el viernes. Le dije que la pasé bien. Ayer después del partido de la selección fuimos a tomar algo pero yo me volví temprano. El domingo temprano edité, terminé el dvd para entregar hoy. En la fiesta lo bueno fue la comida. Mi vieja me llamó tres veces porque eran conocidos de ella. Quería saber de la fiesta, y si me estaban tratando bien. Nadie trata de ninguna manera en especial al cámara.

No hay comentarios: