martes, 8 de septiembre de 2009

Al final entregué el dvd hoy porque ayer la hermana de la novia no estaba. Los novios están de luna de miel, pero la madre de la novia estaba desesperada, como siempre. Arreglé con la hermana. Fui hoy. Me dijo que había llegado temprano. Quería justificar que estaba como en pijama o jogging me parece. Me ofreció tomar algo. Dije que no. Insistió. Dije que no. Volvió a insistir. Acepté. Se fue y apareció con el pelo un poco más arreglado. Estaba bien. Me sirvió un café. Preguntó si hacía mucho que filmaba fiestas y le dije que sí. Le dije que estaba un poco aburrido también. Contó que estudiaba teatro. Quería actuar en algún corto. Me dio su mail para que le avise si sabía de algo. Se llama Mariana. No le pedí el teléfono. Me despidió y pensé que tenía linda sonrisa, dulce. Me fui pensando en su papá bailando con su prima, tocándole el culo. Sigo escuchando Nevermind, pero ya tengo que cambiar. Llegué a casa, Violeta no escribió. Busqué la imagen del viejo y la pendeja.

No hay comentarios: