miércoles, 9 de septiembre de 2009

Le conté a Nico de este blog. Piensa que es cualquiera. Igual todavía no lo leyó. Hoy nos juntamos a ver el partido en lo de mis viejos. Están de viaje. Vienen las novias de los pibes también. Voy a tantear si estas diferencias son entre hombres y mujeres. Sobre el blog digo. Pienso que sí.Ayer me pasé. Dormí con la computadora al lado, en la mesa de luz. Por si Violeta se conectaba. Al pedo. Soy un boludo. Si Nico lee esto me voy a comer el gaste de mi vida. Siempre dice que parezco Ben Stiller. No importa. Nico: te estoy mirando.
Ayer no hice nada. Hoy me levanté y fui al parque centenario a correr. Caminar, trotar, eso. Bastante bien. Fui caminando, di dos vueltas y volví.
Ni noticias de Violeta desde el lunes. Me infló el bocho y después nada. Una mierda. Lean dice que la bloquee. Nico… Nico: te estoy mirando. Le mandé un mail. A Violeta. Cada vez que le escribo pienso que al pedo. No le pongo nada en especial pero en vez de hacerle pensar, hacerle saber, que puedo sin ella, le escribo. Un boludo. Tengo que estar con otra mina.

6 comentarios:

Nico dijo...

Juliano, ya lo leí! creo que es una gilada. No fue dificil hallarlo.
Odio que hagas esto.

Nico dijo...

sabès amigo, que es casi un diario ìntimo esto no?

laura dijo...

es un diario pero está bueno. desde la tribuna empezamos a odiar a violeta. se llama violeta enserio?

el copado de almagro. dijo...

Muerte a Violeta!

Julián G dijo...

nico te apuesto que te hacés adicto. no vas a poder dejar de leer todo eso donde se te nombra.
no me amenaces porque convierto esto en TU diario íntimo.

no odien a violeta...! tenía que cambiarle el nombre?

Paula dijo...

Está bueno esto