jueves, 10 de septiembre de 2009

Bajé el disco de Cerati. Está bueno pero parece más un disco de Horvilleur que de Cerati. De fútbol no voy a hablar. No hay nada nuevo para decir. Lo puso a Palermo, pero no alcanzó. No voy a hablar.
Hablé con Violeta. Que no se conectó porque conoció a una pareja con la que estuvo paseando por toda Florencia en dos días y no tuvo tiempo. Ahora se iba a Viena. Su tonito excitado me rompe las bolas. “No sabés lo que vi…!!!”, o cuando estaba en Roma y decía “El vaticano es increíble, no se puede creer la cantidad de gente”, “Este viaje es lo más!”. No sé, no dice nada en especial, pero creo que no me interesa. Vi videos del vaticano en you tube. Me pareció un hormiguero.
Mi ex, Lucía, cuando viajó a Nueva York, en el 2005 creo, me llamaba desde un lugar donde había una cámara en vivo. La ciudad está llena de cámaras que podés ver por internet. Era todo más precario, la conexión una mierda, pero me llamaba por teléfono y yo ponía el sitio para verla.
Lavé la ropa y cuando la colgué me di cuenta de que no había vacíado el bolsillo del jean. Veintidós pesos mojados y un papel con una dirección borroneada. Era el mail de esta piba, la actriz del otro día, la del dvd.
Ahora me puse a editar la fiesta del domingo. Un bar mitzva. Pobre pibe el de la fiesta. Los viejos están separados y se peleaban todo el tiempo. Querían disimular pero ni podían. En todas las tomas juntos ves a la mina tratando de correr al tipo de al lado del nene. Cuando el pibe bailó el vals con la pareja actual del tipo la madre se quería morir. Tenía los ojos rojos del odio. Ya estuve pensando en dividirme con Juan, el otro cámara, para que uno filme lo que hay que filmar y el otro filme la película de cada fiesta, la trama que está ahí pero nadie quiere ver en el dvd final. Habría que tener un cámara más. Sería un golazo. Tipo “La celebración”.

5 comentarios:

Jessy dijo...

Basta de Violetaaaaaa!!!! Ya aburrió!!!!
Media pila y a salirrrrrr.
Yo me encargo de organizarte el plan =)

Matías dijo...

Si su nombre es un color, es una mierda.
Mi ex se llama Celeste y mi abuela Rosa, una vieja de mierda.
Perdón hermano, pero la regla nunca falla: si es color, destiñe al primer lavado.

Joya dijo...

Entiendo que el tonito "excitado" te rompa las bolas. No hay peor cosa que hablar con el otro que te cuenta que está por ir a una super fiesta y tener que decirle "que bueno, pasalo super" cuando en realidad estás pensando: yo me estoy por ir a dormir, mi vida es tristísima.

Julián G dijo...

muy bueno lo del color matías.
joya: una cosa, joya es una película uruguaya buenísima. otra cosa: sí es tristísimo tirarle onda a alguien cuando te vas a dormir.

Violeta dijo...

Si tendría que elegir el nombre de un color, me llamaría Fucsia.. pero suena más atorranta que Violeta todavía jejeje.. ¡Vamos muchachos! depende con qué se lave... No todo destiñe... Como esa boludez de que el príncipe azul destiñe al primer lavado.. jejeje.. (Oiga, ya no me parece una boludez)