viernes, 11 de septiembre de 2009

Me levanto. Me baño. Abro el mail. Escribió Violeta:

Hola Juli, ¿cómo estás? Yo bien.

Che, estuve pensando… yo creo que va a ser mejor que dejemos de hablar por un tiempo o hasta que vuelva… no sé, me parece que no nos hace bien, que hace todo muy incierto, que es cualquiera, nosotros cortamos y nos seguimos hablando así… ¿no? Nos va a hacer mal, tenemos que despegarnos.

Te mando un beso, te quiero,

Vio

Bueno. La flaca se coge un tipo o le pasa que está fenómeno y dice de dejarnos de hablar. La verdad, mejor. Basta con esto. Game over. Violeta y la concha de tu hermana.
No respondo. Agarro el papel mojado que ahora se secó con la dirección de Mariana, la hermana de la novia donde llevé el dvd el otro día. Le mando un mail. El domingo tengo que ir al teatro a ver a un amigo. Le digo que se sume si quiere, que yo voy a ir.
Me voy a correr. Después vuelvo y a editar. Me llegó una convocatoria a un concurso. Creo que voy a armar algo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gil, la mina esta, mariana sabe de este blog? Seguro se lo pasaste.

Julián G dijo...

No, mariana no sabe.

Joya dijo...

La peor que podés hacer es mandarle un mail o llamar a la otra mina. No hay chance de que en el momento en que estás no te caiga como una boluda. Y si eso pasa irremediablemente vas a extrañar más a Violeta.
Lo mejor: bancarsela y sufrir como un hombre hasta que pase.