sábado, 12 de septiembre de 2009

Encarar:
Voy a agarrar el material de descarte de las fiestas para hacer un corto. Hay un concurso que cierra en un mes. No da que siga filmando sociales. Da guita y ya lo tengo armado, funciona solo, pero no da, es un aburrimiento, es justo eso que no querés terminar haciendo cuando empezás la carrera. En un par de semanas arranca un rodaje con unos amigos. Ahí hago cámara y ayudé al director con el guión porque el pibe no sabe escribir bien. Quiere decir algo y no sabe cómo ponerlo, típico. Yo soy bastante bueno en eso. El director es un conocido de un amigo. Le copó lo que hicimos. Vino con todo medio confuso y ordenamos las ideas. Me dio la escaleta y lo escribí. Quedó bueno. Me tengo que contactar con una profesora de guión con la que me iba bien. Quizá me puede tirar algo.

Encarar:
Respondió Mariana. Domingo, al teatro.

Encarar:
Me voy a jugar al fútbol. A la noche, milonga.

No hay comentarios: