domingo, 13 de septiembre de 2009

Fin de semana sin fiestas.
Vinieron Nico y Lean a la noche. Jugamos unos partidos, fumamos, pedimos mc donald´s y nos fuimos al bar. Tomamos. Me quedé un par de horas. Lo mismo de siempre. Unos tiros y tomar, reírnos de los mismos chistes de siempre. A la tarde ganamos en el fútbol.
Hoy salgo con esta piba, no sé qué onda. Creo que me da lo mismo. No sé después, si invitarla a tomar algo o no. Creo que me da fiaca. Escuchar cómo se presenta, me cuenta quién es, qué hizo y qué hace, que cortó con un novio hace equis cantidad de tiempo, que ya se repuso, que me pregunte por mi vida, contarle, inflarle un poco, que me pregunte por una novia, decirle que no pero que Violeta, o no decirle nada, negar todo, negar Violeta, separación reciente, viaje, decir que hace bastante solo y tranquilo, mi vida, decir la palabra ermitaño, que como bien me dijo una amiga una vez, seduce a las chicas por más que quieran lo opuesto, un tipo sociable y simpático, que lleve flores y converse sonriente con madre, hermanas y amigas. Fiaca de todo. De decir quién soy o de inventarlo. De escuchar quién es. Me aburre. Me aburro. Podría cancelar el encuentro, ir yo solo al teatro a ver a Fede y volverme temprano. Podría ver fútbol todo el día, pero me quedo sin fútbol de primera, el mejor antídoto para terminar el domingo, y no hay película con Violeta, como cuando ganaba la discusión o me pedía por favor, con ese gestito, que apague el fútbol temprano así veíamos una película en la cama. Así que mejor salir, cambiar la programación.

1 comentario:

El auténtico Nico dijo...

Che, pará. Yo no comí Mac Donals y tampoco me rió de los mismos chistes.

te voy a seguir en tu salida con esta piba. ja!jajajaj