sábado, 5 de septiembre de 2009

Ayer terminé liquidado. Hace mucho que no vomitaba. Llegué a casa a las seis y algo, Violeta no había escrito, me fui a acostar y me levanté. Me daba vuelta todo. Una piba me miró toda la noche y se acercó. Lean me había dicho que esa piba le había preguntado por mí y que ahora Jesi le había dicho que corté con Violeta. El teléfono roto me torra muchísimo. Yo me quedé en la barra. En un momento la piba se acercó y me empezó a hablar. Insufrible. ¿Vos sos Julián, no?, me dijo y yo ya quería matarla y matarme. Si sabés quién soy por qué no empezás por otro lado. Le dije que sí. Me preguntó si seguía filmando y le dije que sí. Ella dijo que estaba terminando psicología. Quiso que le convide de mi trago. Se lo di y dije que podía quedárselo. Se fue. Supongo que Lean no me lleva más a ningún lado. Igual la mina se alejó a bailar mirándome. Me la tendría que haber cogido pero soy un boludo. Llegué, vomité, me bañé y me fui a dormir. Me levanté a las tres. A las cinco teníamos fútbol. Perdimos.
No edité nada, me tengo que poner ahora. No tengo mucho tiempo. Nos juntamos en lo de Nico a ver el partido. No sé si escribirle a Violeta. Igual no tengo mucho que decirle. Le voy a preguntar cómo está, qué está haciendo. Le voy a decir que estoy bien.

No hay comentarios: