domingo, 27 de septiembre de 2009

El viernes pasé a buscar a Mariana. Cuando le pregunté dónde íbamos me dijo que a Pacha. Rarísimo. No me esperaba eso. Tenía unas entradas gratis para una fiesta en la que tocaban Zuker y la bomba de Tiempo. Ahí fuimos. No voy a hablar de lo que implica el taxi a la noche, pasar por Costa Salguero, Aeroparque. Con los chicos sabemos. Si estás pasando por ahí a la noche es que. Pero ahora estaba con Mariana. Llegamos, entramos. Mucha minita mucho peinado vestidito voz aguda insoportable. Todos más chicos. Cuando llegamos estaba tocando Nico Cota. Mal. Un set largo y tosco. Pero no importaba. Tomamos algo, bailamos un poco. Pero ir así, a un lugar con una mina con quien no tenés mucha confianza… es medio raro. La bomba de tiempo tampoco me gusta mucho, pero hay que reconocer que tuvo un poco más de onda que lo anterior. Después nos vinimos a casa, y se fue a la mañana. Yo fui a jugar al fútbol a la tarde y a la noche hicimos un asado con los pibes.

Fin de semana tranquilo. Preguntan qué onda con esta flaca y todo bien. Pero nada más. Todo bien.

Ahora, este domingo, malísimo. Hay un par de cosas a la noche, pero ni de salir dan ganas. Los domingos tienen esa cosa de que todo parece tener el nombre de Violeta impreso fluorescente. Con el gris de este día, el fluorescente resalta más.

2 comentarios:

ivana gonzález dijo...

me gusto lo que dijiste el jueves.
pensé en que sonoman es el superman de tu clark kent julián y en que si haces un video minuto de violeta sería el equivalente al poema de amor.poema de amor visual.
también pense en que raro que te lleven a pachá y en que los hombres que proponen ganan muchos puntos y parecen geniales y como los que no proponen parecen idiotas y como a las mujeres nos atraen los idiotas.

Anónimo dijo...

uy sí, el fluorescente pega mal los domingos, sobre todo si son grises, lluviosos y fríos. Tan fuerte brilla que se te pega a la piel y hasta que no aparece el sol del lunes a la mañana, no sale más.