miércoles, 30 de septiembre de 2009

La abuela de Violeta empeoró. Estoy corriendo pero pasan muchas cosas todo el tiempo. Ella respondió el mail, sin entender. Me preguntó qué me pasaba, por qué no usábamos skype. Después me preguntó si lo que quería decirle es que estoy con otra, si me puse de novio o qué y que por favor si era eso que mejor no se lo diga. Las minas están locas. La madre me volvió a llamar para contarme que la abuela empeoraba. Yo chateaba con Violeta, porque al final sí me conecté y sí hablamos por skype y sí me preguntó que quería en medio de una serie de acusaciones absurdas hasta que al final me contuve de decirle que la abuela estaba mal pero le dije que la madre quería hablar con ella y que no tenía un número dónde llamarla. Me preguntó si pasaba algo y ya respondí cómo pude. Me pregunto si era como para llamar a su mamá al celular. Yo no podía creer que me habían metido en esto. Le dije que era tema de su mamá y ya, sí, que la llame o me diera un número donde la madre pudiera ubicarla. Me lo dio y dijo que la llamaba.
Al rato, un mail de Violeta.

No puedo creer. No me dijiste nada. ¿Yo ahora qué hago? ¿Me vuelvo? ¿Qué hago?

Al rato, otro mail de Violeta.

Perdoname, no es con vos. No sé qué hacer. ¿Qué hago?

A todo esto yo casi no estoy en casa porque estoy grabando unos eventos. Así que a la noche, otro mail de Violeta.

Juli, dale, contestame, ayudame. No sé si la cosa es tan grave como para volver. Mi vieja no me dice nada. Dice que disfrute del viaje. Pero yo ahora estoy re angustiada, no sé si puedo seguir. Por favor, hablemos cuando puedas.

Y yo ahora puedo pero ella no está. La madre acaba de llamarme una vez más para decirme que la abuela empeora.

3 comentarios:

Julia dijo...

Uy, dios, qué pesadilla la mamá de Violeta! Perdón por mi frialdad, pero me pasa eso.

barduhau dijo...

uff, qué bajón. la abuela, la madre, violeta, y vos en el medio. encima, si le decís que vuelva y la abuela mejora, te va a decir que le arruinaste el viaje. si le decís que se quede y disfrute, y la abuela empeora, te va a odiar el resto de tu vida. de cualquier forma, salís perdiendo... mejor no le digas nada.

lenguaviperina dijo...

muy bueno!
saludos!